jueves, 3 de marzo de 2016

DI-Guay! Ep. III

Hola niños!


En esta ocasión les traigo un DIGuay muy chulo, fácil, y sobre todo, baratísimo. Estuve buscando en el internet, una manera de decorar esos espacios chiquitos y vacíos de mi casa, pero todo lo que encontraba era muy grande y ostentoso, hasta que di con esto:



¡Es perfecto!, pequeño, sencillo, se puede pintar... Pero demasiado caro para la simpleza de este. Por eso, les traigo una opción mas económica, funcional y personalizable, inspirada en este estante.



¡Comenzamos!

Materiales:

  • Palitos de Helado 
  • Papel
  • Regla
  • Lapiz
  • Pintura
  • Pistola de Silicón Caliente



1. Primero, dibuja un hexágono con las medidas de los palitos de helado, yo usé las medidas de 4" y media, perro si tienes diferentes tamaños, hazlo con los que tengas. Si tienes una impresora, este paso sera mas fácil para ti. 

Ubica en el Hexágono 3 Palitos, de manera que se deje el espacio del siguiente palito vacío, esto es solo para ubicación y creación de la base:




2. Comienza un palito a la vez, y pega con silicón, los extremos con otros palitos, de manera que queden uno sobre otro:




 Sigue hasta tener el hexágono creado, esa será tu base:



3. Continúa pegando los palitos, uniendo los extremos, uno arriba del otro, y forma una estructura gruesa:


No te preocupes por los "cabellitos" de silicón, se limpiarán al final.
 4. Cuando sientas que tu estructura es lo suficientemente estable y gruesa, procede a limpiar un poco el silicón que se destaca, para mayor delicadeza. 



En este paso, puedes pintarlo como quieras, yo solo habia encontrado palitos de colores y pensaba pintarlos de blanco, pero al terminar el producto, me di cuenta que me gustaba así hehehe. 

Me gusta lo colorido y funcional, lo puedes poner como centro de mesa, estante flotante, o cualquier cosa que quieras:







 Y ya que estaba en eso, me encontré en mi caja de materiales, unos palitos mas pequeños, y se me ocurrió usarlos de manera diferente:




En este caso, hice un cuadrado con unos detalles saliendole de los lados, un palito al fondo como "soporte" para que no esté hueco, y listo: 




También pueden pintarlo del color que prefieran, pero yo preferí dejarlo así.




También, tenia una pequeña piña en casa, que luego de pelarla y comerla, se me ocurrió usar la moña como decoración. Solo un poco de spray Lila y listo:


 Me diverti muchísimo haciendo este proyecto, es super fácil, y puedes crear la forma que quieras, solo si le das el soporte adecuado. 

Recuerden tengo mis redes sociales en Instagram, Twitter y Snapchat como TopazdeVille, pueden enviarme sus creaciones y cualquier pregunta.

¡Un abrazo!

Paola

5 comentarios:

  1. Mi version quedo mucho mas colorida (tenia pocos palitos) pero me encanto! muchas gracias por el diy-guay! te la enseniaria pero no se como agregar una foto al comentario hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente haré una pag de facebook, asi pueden colgar las fotos ahi. Muah!!

      Eliminar
  2. vieja tu eres un caso la verdad... se ve apericimo att. Canela

    ResponderEliminar

Simon says